¡Explicáselo al seguro!

A Marchetti, arquero del conjunto italiano, le ofrecieron llevarle el vehículo valuado en 300 mil euros cuando completarán el servicio pero, en el camino, se lo chocaron...



Un insólito hecho ocurrió en Italia el último lunes, en el cual se vio afectado un futbolista de la Serie A, más precisamente del Genoa. Federico Marchetti, arquero de esa institución, dejó su Ferrari en el lavadero, pero cuando se la quisieron retornar tras el servicio, la chocaron y la destruyeron.

Lo que comenzó como una habitualidad para el futbolista, derivó en un desastre: de acuerdo a lo revelado por medios italianos, Marchetti dejó su Ferrari 812 en un establecimiento de lavado antes de dirigirse al entrenamiento de su equipo y le ofrecieron alcanzársela posteriormente. Hasta allí, nada fuera de la normalidad.

Sin embargo, el encargado de manejar el vehículo valuado en 300 mil euros protagonizó un accidente en Via Pacoret de Saint Bon, cerca del aeropuerto de Génova, en el trayecto de su viaje, impactando contra el guardarraíl al no poder controlar el auto tras una curva que precedía al ascenso a la autopista. Asimismo, luego de eso, perdió el rumbo de la carretera y chocó a otros cinco autos que estaban estacionados.

Las consecuencias las evidencias las imágenes: la Ferrari del arquero del Genoa quedó destrozada. Más allá de esto, afortunadamente el conductor no sufrió heridas de gravedad.

(Fuente: TyC Sports)