Siniestro vial fatal en Bragado con la familia de Ramón Díaz

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este martes en un tramo que une las localidades de Bragado con 9 de Julio, sobre la ruta 5. La nuera del DT no tenía puesto el cinturón de seguridad y el entrenador arribaría este miércoles desde Arabia Saudita.



Un siniestro vial fatal se dio este último martes en la ruta 5 a la altura del kilómetro 252, que dejó el saldo de dos personas muertas, una de ellas es la nuera de Ramón Díaz, ex entrenador de River, actualmente en Arabia Saudita. Michael Díaz, el hijo del técnico, quedó internado con custodia policial y fue imputado por homicidio culposo.

El accidente ocurrió pasado el mediodía en un tramo que une las localidades de Bragado con 9 de Julio y, en uno de los vehículos, además de la nuera, viajaba uno de los hijos del entrenador.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta de gran porte, marca Dodge, modelo RAM, en la que viajan tres personas: el conductor, una mujer y un menor. Se trata del hijo de Ramón Díaz y su familia. Él otro vehículo era una camioneta utilitaria pequeña, marca Renault, modelo Kangoo, donde viajaban dos personas, una de ellas murió.

Según el medio local, Bragado Informa, era Michael Díaz, de 37 años, quien manejaba la camioneta Dodge junto a su mujer y su hijo, de 8 años.

En tanto, el conductor de la Kangoo es el otro fallecido. Se trata de un bombero retirado de 65 años y que vivía en 25 de mayo. En tanto, su acompañante también fue trasladado a un centro de salud tras el impacto.

Según lo que precisaron, la nuera del DT no tenía puesto el cinturón de seguridad.

(Fuente: Rosario 3)