Sobrevivientes: una historia sobre la tragedia de los siniestros viales y la posibilidad de renacer del dolor

¿Cómo sigue la vida de quienes sobreviven a un siniestro vial? A través de la voz de sus protagonistas, este documental busca sensibilizar y crear conciencia sobre una de las mayores causas de muertes en nuestro país. A pocos días del estreno.



El próximo 13 de abril se estrena este conmovedor documental, que busca generar conciencia sobre la enorme cantidad de accidentes viales que tenemos en nuestro país y sus víctimas, a través de la historia de 3 personas que quedaron con serias secuelas producto de un siniestro.

La obra fue realizada por Elena "Leni" Bursztein y Axel Rosito, integrantes de Burro Cine, productora de contenidos independiente que desde hace años realiza diversos documentales y obras de animación. Ambos son directores creativos y productores (ella es ilustradora y animadora; él, director de fotografía y fotógrafo) y entre ambos entrelazaron ideas para este documental que nos impacta por la dureza testimonial de las historias que presentan:  la de personas que consiguen sobreponerse a un accidente vial.

A continuación, el trailer de la película:

Ver trailer AQUÍ