Un grupo de delincuentes perpetró el robo de más de 5.000 dólares y $100.000 en efectivo tras romper el vidrio de una camioneta en la playa de estacionamiento del centro comercial La Barraca Mall, en Guaymallén.
El robo ocurrió en plena tarde de este jueves y los ladrones lograron escapar sin ser detenidos. En tanto que ahora la justicia analiza las cámaras de seguridad para intentar identificar a los autores del hecho.
De acuerdo a lo que consta en la denuncia, la víctima fue un hombre de 39 años, quien llegó a La Barraca Mall minutos antes de las 18.
Allí estacionó su camioneta Ford Ranger, patente AG402LH e ingresó al centro comercial. Sin embargo, al salir a los pocos minutos advirtió que había sido víctima de un robo.
Sujetos desconocidos rompieron el vidrio de una de las ventanas y sustrajeron del interior del rodado dos mochilas. En el interior de esos bolsos estaban los dólares, pesos, dos notebook y documentación varia.
La víctima avisó a la guardia del predio pero fue en vano, debido a que los delincuentes ya habían escapado.
La denuncia quedó en manos de la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén, bajo las directivas de la fiscalía de robos y hurtos. (Sitio Andino)