Terrible momento en colegio cordobés

Este martes en un colegio de Córdoba se vivieron momentos de desesperación cuando cedió el piso del patio y cinco alumnos cayeron a la cámara séptica del establecimiento educativo...



Este martes en un colegio de Córdoba se vivieron momentos de desesperación cuando cedió el piso del patio y cinco alumnos cayeron a la cámara séptica del establecimiento educativo. Los chicos quedaron hundidos en materia fecal y todo podría haber terminado en una tragedia.

El hecho ocurrió en el Instituto Jóvenes Argentinos, de la ciudad de Córdoba. Eran las 14:00 cuando varios estudiantes cayeron en el pozo de unos dos metros de profundidad.

Una de las víctimas, un adolescente de 14 años, contó cómo fue el momento en que cayeron a la cámara séptica. Según dijo, sintió “un crujido” y pensó que solo se había roto una baldosa. Segundos después cayeron y todos terminaron tapados por líquidos cloacales.

Los estudiantes perdieron sus útiles, ropa y celulares y uno de ellos sufrió un esguince de tobillo en la caída.

Las familias de los alumnos del colegio denunciaron que al establecimiento le “falta mantenimiento” y reclamaron “seguridad edilicia” y “condiciones dignas” para los estudiantes que asisten todos los días. La mamá de uno de los alumnos que cayó a la cámara séptica indicó que los chicos “están muy asustados”. “Lo de hoy podría haber sido más que un accidente. Fue una locura lo que pasó”, advirtió.

(Fuente: El Cordillerano)