Tragedia laboral en una hormigonera



Un lamentable accidente laboral tuvo lugar en la Hormigonera El Nochero, ubicada en la Avenida Tulo Llamosas y Miqueri de Posadas, el día de hoy alrededor de las 12:35 horas, resultando en la pérdida fatal de un trabajador.

Según los informes, el incidente sucedió cuando un trabajador de 67 años estaba encargado de la limpieza de la mezcladora de un camión motohormigonero Mixel Iveco.

Sus compañeros de trabajo notaron que el tambor del vehículo había estado en funcionamiento durante varios minutos. Tras una revisión, descubrieron que el trabajador había caído accidentalmente dentro del tambor encendido, quedando atrapado en el interior, lo que lamentablemente le causó la muerte.

Un compañero de trabajo de 36 años fue quien proporcionó la información sobre la trágica situación a las autoridades, explicando la secuencia de los eventos que condujeron al fatídico accidente.

Las autoridades competentes ya están en el lugar del incidente realizando las investigaciones necesarias para determinar la serie exacta de eventos y si se cumplían las normativas de seguridad pertinentes. La comunidad laboral de la Hormigonera El Nochero se encuentra conmocionada por la pérdida de su compañero, y las condolencias se extienden hacia la familia del trabajador fallecido.

(Misiones On Line)