Tiempo de Seguros nominado a los Martín Fierro Digital 2023 en la categoría Innovación Periodística

Se confirmó la gala de los Martín Fierro Digital Nativo, la misma tendrá lugar el próximo 23 de enero desde el Hotel Sasso, de la ciudad de Mar del Plata y el multimedio digital Tiempo de Seguros se encuentra nominado en la categoría “Innovación periodística”...



Se confirmó la gala de los Martín Fierro Digital Nativo, la misma tendrá lugar el próximo 23 de enero desde el Hotel Sasso, de la ciudad de Mar del Plata y el multimedio digital Tiempo de Seguros se encuentra nominado en la categoría “Innovación periodística”. El presidente de APTRA, Luis Ventura, el gerente del hotel Uthgra Sasso, Jorge González, y presidente de Red Cube, Leandro Camani, a cargo de la producción, confirmaron todas las ternas.” Ventura aseguro que: “Hay que adaptarse. Incluso ponemos en jaque a aquellos que habían desechado el mundo digital y van a tener que incorporarlo a su trabajo”, dijo el periodista al remarcar que las ternas estarán destinadas a medios en formato digital, aquellos generadores de contenidos en plataformas, incluso propias.”

Pepe Vasco y Sofía Macaggi conducirán la gala que se realizará en un hotel de Mar del Plata y transmitirá en vivo por Teleshow.

Entre algunos de los nominados en las diferentes categorías se destacan: Luzu TV, América TV, TN, LN+, Clarín, Infobae,TyC Sports, Telam, HBOMAXm Star+, Paramount+, Canal 9, TV Pública, Banco Galicia, Macro y Provincia, Telefé, El Bonaerense, El Trece y Editora Pi, entre otros.

Felicitamos a todos los ternados y agradecemos a toda la comunidad de TDS por los efusivos saludos que nos compartieron en estos días, ganamos con el reconocimiento diario de nuestro trabajo orientado hacia toda la actividad aseguradora.