Calamar alcoholizado

Un accidente de tránsito le pude ocurrir a cualquiera, pero esta vez fue todo como consecuencia de la imprudencia...



Héctor Canteros, jugador de Platense, protagonizó un accidente automovilístico en la madrugada del domingo, luego de la derrota de su equipo frente a Newell’s en Rosario. El hecho ocurrió en las intersecciones de las calles La Salle y Echeandía, en la zona de Parque Avellaneda de la Ciudad de Buenos Aires.

Según el informe policial al que tuvo acceso Infobae, el futbolista conducía un BMW e impactó contra un Chevrolet Sonic y otros 3 vehículos que se encontraban estacionados. Por fortuna, las personas involucradas resultaron ilesas, pero lo llamativo es que el futbolista del Calamar arrojó un resultado tres veces superior al permitido en los testeos de alcoholemia.

El ex hombre de Vélez y la selección argentina dio 1,62 g/l (el permitido es 0.5) y se le labró un acta contravencional por conducir en estado de ebriedad. Además, los vehículos involucrados fueron secuestrados por las autoridades policiales. El otro conductor, que debió ser trasladado al Hospital Dra. Cecilia Grierson a causa de un traumatismo en una de sus piernas, arrojó un resultado de 0.09 g/l.

Los otros 3 vehículos que estaban estacionados en el lugar también estuvieron involucrados en el accidente y fueron secuestrados por la policía (un VW Golcountry, una Renault Kangoo y un Fiat Duna).

El caso será investigado por la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 35 de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez y la Dra Alejandra García.

(Fuente: Infobae)