Tragedia en Lules



El accidente, que ocurrió el pasado viernes, tuvo lugar frente al salón de fiestas Narciso, a sólo 100 metros del acceso principal a Lules.

El fallecido, identificado como Omar Antonio González, tuvo un desperfecto en la cortadora de pasto, bajó a repararla estando el tractor en marcha. Los trabajadores no desconectaron la máquina y, cuando González intentó ajustar la cuchilla, esta se soltó y comenzó a funcionar repentinamente. En ese momento, lo decapitó.

El otro trabajador, Lindor Jose Ruiz, cayó del estribo del tractor ocasionándole fracturas de costillas, órganos comprometidos y golpe de columna vertebral, falleciendo el sábado por la mañana.

González residía en el barrio Colonia 2 de Lules, mientras que Ruiz era del barrio Estudiantes de La Reducción.

Por su parte, la Municipalidad de San Isidro de Lules emitió un comunicado: "Por la presente, la Municipalidad de Lules hace saber a la comunidad en general que ante el siniestro automotor producido en fecha 15 de diciembre del corriente año a metros del acceso a nuestra ciudad, se han adoptado los recaudos legales del caso, haciendo saber que se ha realizado la denuncia de siniestro ante la ART contratada por el municipio".  

Con información de Contexto Tucumán y El Tucumano