Trágica imprudencia en Monte Hermoso

El hecho ocurrió el viernes en la laguna Sauce Grande, el pequeño tiene fractura de cráneo grave con hundimiento y fracturas en la cara...



Un nene de 7 años fue internado en terapia intensiva en un centro asistencial de Bahía Blanca, el viernes pasado, como consecuencia de los fuertes golpes que sufrió en su cabeza y rostro cuando manejaba una moto de agua y chocó contra otra conducida por su padre, en Monte Hermoso.

El hecho se dio en una laguna Sauce Grande ubicada a pocos kilómetros de ese balneario bonaerense cuando el niño estaba a bordo de una moto jet ski e impactó con otra, conducida por su padre.

Debido al accidente el niño fue asistido en el hospital del balneario y luego trasladado al Hospital Interzonal de Agudos “José Penna” de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales a Télam.

“El niño permanece internado en terapia intensiva pediátrica”, agregaron las fuentes y señalaron: “el pequeño presentaba una fractura de cráneo grave con hundimiento y un hematoma peridural, también trauma y fracturas faciales”.

Según las fuentes consultadas las dos motos de agua pertenecen a la familia del menor accidentado. El hecho es investigado por personal de la comisaría de Monte Hermoso y la Ayudantía Fiscal de dicha localidad.

(Fuente: La Nación)