En un pelotero de la ciudad de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, una niña de 7 años perdió la vida tras caer de un toro mecánico. A raíz de este hecho, la Justicia clausuró el establecimiento e imputó tanto al dueño del local como al operador del aparato.
El trágico incidente tuvo lugar el domingo por la tarde en un salón de eventos llamado “Big Party”, ubicado en la calle Moreno al 1100. Mientras jugaba en el toro mecánico, la niña salió despedida y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le causó la muerte, según informaron fuentes judiciales.
La menor fue trasladada al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto, donde ingresó a la guardia sin signos vitales. El parte médico señaló que aparentemente sufrió un traumatismo craneoencefálico.
Damián Casullo, fiscal a cargo de la investigación, señaló que “el local estaba habilitado y contaba con todas las protecciones necesarias para la atracción”. Además, en una entrevista con TN, desmintió que la menor se haya golpeado contra una pared, aclarando que “debajo del toro había una protección inflable, precisamente para amortiguar las caídas”. (El Sol)