Trágico accidente en Ruta 2

A raíz del siniestro vial, otras tres personas resultaron heridas...



En la madrugada del viernes, murieron tres personas y otras tres sufrieron heridas de diversa consideración como consecuencia de un trágico accidente entre dos autos en la Autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Las Armas.

Según fuentes policiales, el accidente se produjo alrededor de las 2:00 de este viernes en el kilómetro 298,500, sentido a Mar del Plata, donde por causas que se desconocen chocaron un auto Fiat Siena, en el que viajaban cinco mujeres y Volkswagen Golf conducido por un hombre.

Como resultado del impacto, tres de las ocupantes del Fiat fallecieron en el acto, mientras que otra de las ocupantes fue trasladada con heridas al hospital local de Maipú y la conductora fue derivada en un estado más grave a Mar del Plata.

Asimismo, el conductor del Volkswagen, identificado como Jorge Cañueto, de 59 años, sufrió lesiones leves y fue derivado a un hospital de la zona.

Ese sector de la ruta es recta, con buen estado de conservación y en el momento del siniestro se encontraba con pavimento seco, y la Autovía se encontraba con el carril derecho obstruido mientras se realizaban las tareas de peritaje y remoción de los vehículos dañados.

El conductor del VW contó a la Policía que él transitaba por la Ruta 2 con dirección a Mar del Plata y de una estación de servicio Shell salió el Fiat Siena y lo embistió en la parte trasera.

Desde la Ayudantía Fiscal Maipú se dispuso la incautación de los vehículos para poder realizar las pericias mecánicas correspondientes y tomar testimonios.

(Fuente: El Ciudadano)