Córdoba: 3 muertos y 3 heridos al volcar y desbarrancarse un auto

Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas el último viernes por la mañana al protagonizar un vuelco y posterior derrape y caída en un barranco en avenida Circunvalación...



Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas el último viernes por la mañana al protagonizar un vuelco y posterior derrape y caída en un barranco en avenida Circunvalación a la altura de barrio Hogar Clase Media, de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales.

El trágico siniestro ocurrió cerca de las 9 cuando los ocupantes de un Peugeot 408 -tres mujeres y tres hombres- que circulaban por la variante Juárez Celman al incorporarse a la Circunvalación perdieron el control y embistieron el guardarraíl.

En la secuencia, el auto arrancó un pedazo de la barrera de contención, voló y terminó hundido en forma invertida entre los pastizales de un pronunciado barranco, a varios metros del trazado.

Producto del fortísimo impacto, dos mujeres y un hombre murieron y los restantes tres ocupantes resultaron heridos. Las víctimas fueron identificadas como Eliana Benítez (20), de barrio Ampliación Residencial América; Candela Martínez Bonaldi (21), de barrio Residencial América y un joven de 17 años, oriundo de Mendoza.

En el lugar trabajaban bomberos y la Policía. Por ahora, no trascendió si los viajaban alcoholizados o a gran velocidad, o ambos.

En la escena, se pudo observar que la batería voló 30 metros y quedó ubicada contra el alambrado del complejo de departamentos situado en cercanías del punto del impacto.

(Fuente: La Voz)