Trágico choque en la ruta 14 se cobró la vida de una familia entera

El conductor del camión sufrió heridas leves y fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica.



El jueves por la mañana, se produjo un impactante accidente de tráfico en la localidad de La Cruz, en la provincia de Corrientes, cobrándose la vida de cinco personas. El fatídico episodio tuvo lugar a unos 3 kilómetros de La Cruz, sobre la Ruta Nacional 14, una de las vías más transitadas de la región.

Las circunstancias exactas que provocaron el accidente aún no han sido determinadas, según los informes preliminares. El incidente involucró a un camión de la marca Scania, perteneciente al Correo Argentino, que se dirigía desde Posadas hacia Buenos Aires, y a un vehículo menor que transportaba a dos adultos y tres menores. Lamentablemente, todos los ocupantes del vehículo más pequeño perdieron la vida en el acto.

El conductor del camión sufrió heridas leves y fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica. Aunque su estado no es grave, el impacto emocional de este trágico encuentro es innegable.

Debido al accidente, la Ruta 14 permanece cerrada al tráfico en ambas direcciones en la zona del siniestro. Las autoridades están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer las causas del choque. Equipos de emergencia y seguridad se encuentran en el lugar trabajando para gestionar las secuelas del accidente y restablecer la circulación lo más pronto posible. (Misiones On Line)