Tres heridos en vuelco provocado por rueda de un camión

Una ambulancia trasladó a las personas heridas hasta el hospital de Senillosa.



Los tres ocupantes de un automóvil fueron trasladados hasta el hospital de Senillosa para ser asistidos tras sufrir un vuelco. Fue en la Ruta 22, en inmediaciones al paraje Ceferino, situado en Neuquén del Medio, a 37 kilómetros de Plaza Huincul. Un camión con tolva perdió dos ruedas y una de ellas impactó la auto que venía en sentido contrario y que terminó en el vuelco.

El incidente vial se registró el lunes, antes del mediodía cuando un automóvil marca Renault Logan en el que iban dos personas adultas y un menor de edad sufrieron el vuelco. Los tres fueron derivados en una ambulancia hacia el hospital de Senillosa.

Desde los bomberos voluntarios de Plaza Huincul que acudieron al lugar, se confirmó que el vehículo fue golpeado por una de las dos ruedas que se desprendieron de un camión que circulaba en sentido contrario. Se indicó que el camión era del tipo tolva que suelen contener cemento y sufrió el percance del desprendimiento de dos neumáticos.

El rodado pesado se desplazaba en sentido este mientras que el auto lo hacía hacia el oeste, es decir hacia Plaza Huincul. A raíz del impacto la persona que guiaba el auto no logró evitar el impacto y el terminó en un vuelco, detenido sobre el techo.

Al lugar, acudió una dotación con cinco voluntarios que llegaron hasta el kilómetro 1.287, a unos 37 kilómetros de Plaza Huincul, en la zona de Neuquén del Medio, cerca del paraje "Ceferino". Además, concurrieron los efectivos policiales de la división Tránsito de Huincul.

(Fuente: Rionegro.com.ar)