Último curso de PCC

El mismo debe ser cumplimentado antes del 15 de diciembre del corriente año. Bajo modalidad virtual a distancia...



Por medio del presente le informamos que la Superintendencia de Seguros de la Nación, atento a la situación sanitaria actual, determinó que los cursos obligatorios de capacitación continuada del segundo cuatrimestre sea realizado bajo la modalidad VIRTUAL A DISTANCIA con una carga horaria de dos horas cátedra de duración efectiva. El mismo debe ser cumplimentado antes del 15 de diciembre del corriente año.

Asimismo y con el mismo vencimiento se debe realizar el denominado E-Learning 2021 en la forma habitual.


INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO CURSO:


Los cursos se certifican a través del Centro de Formación y Perfeccionamiento Profesional, autorizado por resolución Nro. 30.166 de la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Día de desarrollo: Martes 14 de diciembre de 17 a 19 horas.

Modo de realización: A través de la plataforma Zoom. (un día antes de la fecha de realización se le enviarán los datos de acceso)

Temática: Responsabilidad Civil.

Expositor: Lic. Roberto Mecca.

Costo: $ 3.200 (incluyendo el derecho de actuación que se abona al Ente Cooperador de la ley 22.400)


MODO DE INSCRIPCIÓN Y OBLIGATORIEDAD TENIENDO EN CUENTA DISPOSICIONES ESPECÍFICAS:

Dado que cada instituto autorizado para el desarrollo de los cursos tiene un radio de actuación limitado al domicilio comercial que figura en la base de datos de la Superintendencia de Seguros de la Nación, solo podemos incorporar productores asesores de seguros que se domicilien en CABA o en cualquiera de los siguientes partidos del Gran Buenos Aires:

Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General San Martín, Hurlingham, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Morón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

En caso de desear participar, por favor contáctese a la brevedad  dado que debemos elevar al Ente la nómina de inscriptos una semana antes del comienzo.

Quedo a su disposición para cualquier consulta.  


Sergio Simonetti

4315-1455