Velocidad trágica

Ocurrió en Ciudad Evita. Los dos ocupantes de un Peugeot 208 fallecieron en el acto. "Venían como a 120 corriendo picadas", contó un testigo.



Dos jóvenes murieron tras un terrible choque protagonizado por un auto que se incrustó debajo de un colectivo en la localidad de Ciudad Evita, en el partido bonaerense de La Matanza.

El hecho ocurrió este martes cerca de las 23.30 en la ruta provincial 21, a metros del cruce con Camino de Cintura, frente al Hospital Alberto Balestrini, cuando el conductor de un auto Peugeot 208 que circulaba a gran velocidad chocó contra la parte trasera de un colectivo de la línea 630 interno 316 que circulaba sin pasajeros.

Tras el fuerte impacto, el conductor del auto de 19 años y su acompañante de 18 murieron en el acto. El chofer del colectivo fue trasladado al Hospital Balestrini con heridas leves.

En el lugar trabajaron una dotación de bomberos locales, personal sanitario y policial de la Matanza, que tras realizar las pericias viales trasladaron los vehículos a la dependencia policial.

"El 208 venía corriendo picadas y se comió de lleno al bondi. Venían como a 120", contó un testigo del trágico accidente.

(Fuente: 24con)