Inconciencia al volante

Un usuario capturó el momento en que un Volkswagen Fox viajó a toda velocidad a contramano.



Un Volkswagen Fox se metió en contramano en el Acceso Oeste en la madrugada de este viernes y causó una tragedia en la que murieron dos personas. El vehículo que circulaba mal chocó de frente sobre el carril izquierdo contra una camioneta y provocó la muerte en el acto del conductor de la unidad que viajaba de manera correcta. Además, falleció su acompañante.

Debido a que los vehículos que protagonizaron el accidente continuaban ocupando los dos carriles rápidos del Acceso Oeste, mano a Capital, se generó un caos de tránsito en la traza.

El siniestro se produjo en la mano hacia la Ciudad de Buenos Aires en el kilómetro 15.700, a la altura de la avenida Díaz Vélez. De acuerdo con los primeros peritajes de las cámaras de seguridad, el Fox ingresó a contramano a la arteria en la calle Pellegrini y manejaba haciendo zigzag.

Un conductor lo vio y logró esquivarlo pero el que venía atrás, el de la camioneta Partner no y chocaron de frente.

Otra persona que circulaba por el carril derecho logró capturar con su celular el momento en que quien provocó el accidente fatal circulaba por la izquierda en contramano a toda velocidad y esquivaba a los autos que lo cruzaban de frente.

“Un loco en contramano por la autopista”, relata quien graba y viraliza el video nstantes antes del accidente.

El caso, caratulado como homicidio culposo, está en manos de la UFI Nº 2 de Morón.

(Fuente: TN.com.ar)