Un camión chocó de atrás a un colectivo en Lavalle: 16 heridos, dos de ellos graves



Un accidente de tránsito dejó al menos 16 heridos, de los cuales dos de ellos presentan lesiones de gravedad, en el departamento de Lavalle. El hecho ocurrió esta tarde en calles San Martín y 25 de Mayo, de la citada comuna.

Según el informe del Ministerio de Seguridad, en el accidente estuvieron involucrados un camión Iveco y un colectivo de la empresa Prestaciones (interno 12). El parte oficial precisa que el micro circulaba de sur a norte cuando detuvo su marcha para que descendieran pasajeros en calle San Martín, pasando el cruce con calle 25 de Mayo.

Fue ahí cuando el camionero que venía detrás no advirtió "la maniobra y señalización" del colectivero e impactó de atrás al transporte. A raíz del choque, 16 pasajeros resultaron con heridas, siendo derivados todos al Hospital Sicoli, de Lavalle.

Ya en el nosocomio lavallino, dos de los 16 pasajeros fueron diagnosticados con lesiones severas. Una mujer de 52 años fue trasladada a la Clínica Santa Clara, de Godoy Cruz, bajo el diagnóstico de "TEC con posible fractura de cráneo" y un pasajero de 40 años fue derivado al Hospital Lagomaggiore, con diagnóstico de "fractura expuesta de rodilla izquierda".

Personal de Policía Vial le realizó el dosaje de alcohol a ambos conductores obteniendo resultados negativos para alcohol en sangre (0,00 gramos).

(Mendoza On Line)