Un chiste de un empleado por el cual responde su empleador

Córdoba: el ticket en un restaurante incluía un mensaje agraviante



Lo que empezó como una hermosa velada romántica terminó de la peor manera en un restaurante de Córdoba, ya que la pareja descubrió que la moza del lugar los discriminó en el ticket con el que les cobró una ensalada de frutas. En el mismo tenía la frase "ensalada de frutas para llevar para los putos".

Lo cierto que la pareja compuesta por Leonardo y Edgar fueron a cenar el fin de semana pasado a un local de Italy en la provincia cordobesa. Allí los chicos se pidieron ñoquis, tiramisú y una ensalada de frutas. En tanto que al momento de pagar luego de haber pasado un rato inigualable, los mismos notaron que cuando recibieron el ticket tenía escrita la frase que los discriminó descaradamente.

Por su parte uno de ellos manifestó que "todo parecía normal hasta que recibimos el ticket y se lo hicimos leer en voz alta. Nunca voy a olvidar su cara de me quiero matar".

Además lo chicos hicieron un descargo en sus respectivas cuentas de Facebook donde ambos la titularon bajo el nombre "Más empatía con el prójimo por favor". En tanto que Leonardo mostró su indignación diciendo que "me pone muy triste y se me nubla el pensamiento al pensar que todavía hay gente así, con tanta bronca y con tanto odio hacia otra persona".

Finalmente la mencionada pareja comunicó que recibieron dos llamadas por parte de la gerencia del restaurante donde les pidieron disculpas y además les dijeron que les reintegrarían el dinero que habían gastado.  Sin embargo pese a recibir las mencionadas disculpas la pareja decidió hacer igual la respectiva denuncia ante las autoridades del INADI.

(Mendoza On Line)


Enviar Comentario Enviar Comentario
Imprimir Imprimir