Tragedia en Mendoza

La víctima quedó atrapada entre un cesto de basura de cemento y la estructura de la parada y permanece internada. El siniestro ocurrió este miércoles en Guaymallén, Mendoza.



Este miércoles al mediodía un colectivero atropelló a varias personas que esperaban en una parada de colectivos en la ciudad mendocina de Guaymallén y como consecuencia, una mujer y su hija de 4 años están internadas en grave estado de salud.

El chofer perdió el control en la calle Salcedo y Severo del Castillo e incrustó el vehículo en la parada mientras la gente hacía fila. De acuerdo con la información de los medios locales, se hicieron varios llamados al 911 hasta que la policía se presentó en el lugar.

Las autoridades explicaron que una mujer sufrió fracturas en las piernas, ya que había quedado atrapada entre un cesto de basura de cemento y la estructura de la parada de colectivos. Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatarla. Luego fue trasladada de urgencia al Hospital Central.

Por su parte, otra de las heridas de gravedad es una nena de 4 años, quien además de haberse fracturado la pierna, por su frágil estado de salud debió ser trasladada al hospital Notti, donde lograron estabilizarla.

Después del siniestro, la Justicia ordenó la aprehensión del conductor de la unidad, de 27 años, quien quedó alojado inicialmente en la Oficina Fiscal Nº19 y luego fue derivado al Cuerpo Médico Forense.

(Fuente: TN.com.ar)