Pudo ser una tragedia

El siniestro ocurrió en pleno centro de Córdoba. Las víctimas fueron derivadas de emergencia pero se desconoce su estado de salud. "Si no fuera por el semáforo se mete adentro”, afirmó la dueña del comercio.



Peatones fueron impactados por un colectivo en una ciudad de Córdoba, que además ocasionó daños materiales previo a colisionar contra un comercio de la zona. Como consecuencia, personal policial y varios servicios de emergencias trabajaron en la zona para asistir a las víctimas. Y a pesar de que fueron derivadas al hospital, aún se desconoce su estado de salud.

"Se trata de un accidente de tránsito de un colectivo de la línea Ersa que venía con un desperfecto mecánico en Chacabuco y Rondó. El chofer decide descender los pasajeros y por algún motivo pierde de vista el colectivo que descontrolado baja por Chacabuco y a la altura de Illia atropella a dos femeninas mayores y se termina incrustando en el kiosco", detalló el comisario Iván Rey.

El siniestro ocurrió este jueves al mediodía en el centro de Córdoba, cuando un colectivo de la línea 23 de Ersa cruzó y se incrustó en un kiosco. Sin embargo, previo a colisionar, atropelló a una mujer de 50 y a otra de 75 años, quienes quedaron debajo del rodado.

En otra medida, la kiosquera aseguró que "si no fuera por el semáforo se mete adentro”. Por último, las víctimas fueron trasladadas de emergencia al hospital de urgencias pero todavía no hay novedades sobre su estado de salud. (Fuente: La Mañana)