Un conductor alcoholizado protagonizó un impresionante choque

Una mujer tuvo que ser hospitalizada tras el impacto en el que se vieron involucrados tres vehículos en la ruta de Circunvalación.



Un violento choque frontal ocurrió este lunes por la noche en la ruta de Circunvalación y dejó a una mujer hospitalizada.  Según informaron desde la Policía de Río Negro, el conductor del rodado que protagonizó el choque, conducía alcoholizado, con un nivel de 2,51 gramos de alcohol en sangre.

El hecho se produjo este lunes cerca de las 21,30 en la ruta de Circunvalación, en el sur de la ciudad, en inmediaciones del cruce con la ruta 40.

Aparentemente, el conductor de un Chevrolet Astra sobrepasó a otro vehículo en un sector de curvas e impactó de frente con el rodado que viajaba en la dirección contraria. Además, un tercer automóvil se vio involucrado al no poder frenar para evitar el impacto.

Una mujer que viajaba a bordo de uno de los vehículos, resultó con heridas cortantes y fracturas, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital.

Un Chevrolet Astra, un Toyota Corolla y un Ford Fiesta fueron los automóviles involucrados. En el lugar trabajó el Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro, bomberos, ambulancias y el Ministerio Público Fiscal. (ANB)

(Fuente: AN Bariloche)