Dos personas murieron y una joven resultó herida de gravedad este lunes por un triple choque sobre Avenida Circunvalación, en Córdoba. El joven acusado de provocar el accidente tenía 2,07 de alcohol en sangre y fue imputado por homicidio culposo agravado y lesiones.
Minutos antes del accidente, había subido a sus redes sociales videos mientras tomaba cerveza. El acusado, Alan Alejandro Amoedo, mató a dos personas que estaban detenidas sobre la banquina por un desperfecto técnico en su auto.
Rodrigo Agustín Burgos era un compañero de trabajo de ambas jóvenes y venía detrás de ellas en un Chevrolet Onix blanco, pero se frenó a auxiliarlas cuando vio que no podían seguir su marcha y fue entonces cuando apareció Amoedo y los embistió.
El auto de Burgos terminó dentro de un canal de desagüe por la violencia del impacto y el joven, que tenía 31 años, murió en el acto. La otra víctima fatal fue Sol, la mayor de las mujeres. En tanto, Fernanda fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde quedó internada con fracturas en ambas piernas.
(Fuente: Rosario 3)