Muerte por alcohol al volante

Se fugó después del accidente pero fue detenido. Tenía 1,47 gramos de alcohol en sangre.



Una chica de 23 años murió por un accidente de tránsito en Salta, después de que un conductor de 21 que conducía borracho chocara el remís en que viajaba la joven. El conductor se fugó tras la embestida pero fue detenido. Tenía 1,47 gramos de alcohol en sangre. La víctima se llamaba Cintia Farfán, y cuando llegó el primer patrullero al lugar estaba muerta.

El choque se produjo durante la madrugada en el cruce de Paraguay y Bélgica en Salta, cuando un Volkswagen Gol embistió a un remís Fiat Cronos en el que viajaba la joven. El conductor se escapó pero lo detuvieron a las pocas cuadras, en Balbino Zaporta y Lamadrid.

Al momento de la detención presentaba signos de intoxicación alcohólica. El resultado del test determinó que tenía 1,47 gramos de alcohol en sangre, en una provincia en la que rige la tolerancia cero al consumo de este tipo de bebidas para los que manejan.

El detenido quedó a disposición de la fiscalía interviniente y del Juzgado de Garantías 6, que dispusieron el arresto del acusado. Peritos de Criminalística trabajaron en el lugar del accidente para tratar de determinar las causas de la tragedia.

(Fuente: TN.com.ar)