Tremendo delito (con afectación de ART)



Este domingo por la mañana, un delincuente ingresó a una panadería de Las Cañitas, en el barrio porteño de Palermo, simuló tener un arma y amenazó a la empleada que se encontraba abriendo el local.

Luego de esto, la obligó a ingresar al comercio, le robó la recaudación y abusó sexualmente de ella. El acusado escapó del lugar, pero es intensamente buscado por la Policía.

El terrible episodio ocurrió cerca de las 7:00 en el negocio ubicado en Soldado de la Independencia al 700. Según lo que informaron los investigadores, la víctima llegó al lugar y cuando estaba por abrir el comercio, un hombre se acercó y simuló tener un arma. Con eso la amenazó y la obligó a ingresar a la panadería.

Ya dentro del lugar se robó el dinero de la caja, llevó hasta el baño a la víctima y abusó sexualmente de ella. Luego del ataque, escapó del lugar y fue entonces cuando la joven logró pedir ayuda tras un llamado al 911.

Personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad llegó al lugar e inmediatamente pidió una ambulancia del SAME para atender a la chica.

El personal femenino de la fuerza de seguridad contuvo a la mujer hasta que llegó la ambulancia y la trasladó al hospital Pirovano para seguir protocolo de abuso.

Luego, comenzó un operativo en la zona, mientras se hacía el relevamiento de cámaras y se hacían las pericias en el lugar. El acusado permanece prófugo y es intensamente buscado por los efectivos desde esta mañana.

(Fuente: Minuto Uno)