Un trabajador entrerriano, oriundo de Concordia, cayó desde una antena, atravesó un techo y cayó en una sala de espera. El hecho ocurrió este miércoles en la ciudad de Salto, Uruguay, cuando se encontraba operando en una antena ubicada en una casa lindera del lugar. Al caer, el hombre atravesó el techo de un centro médico.
El accidente ocurrió cuando el trabajador estaba sobre una antena en una propiedad vecina al Centro Médico de Salto, lugar en el que terminó cayendo, mientras varios pacientes esperaban ser atendidos en el policlínico ubicado en la calle Artigas al 900.
En el lugar se pudo observar como parte del cielo raso cedió cuando cayó la persona que se encontraba trabajando en las alturas. Más tarde se conoció que el trabajador -oriundo de Concordia- en realidad se encontraba operando en una antena ubicada en una propiedad lindera y que, por causas que se tratan de determinar, cayó en el lugar atravesando el techo.
El hombre -que fue identificado como Hugo Benitez- cayó cerca de algunas personas que estaban en la sala de espera, esperando para ser atendidos por el personal de la institución. Por lo pronto, no se registraron otras personas heridas de gravedad.
De acuerdo al primer reporte brindado a Diario Río Uruguay desde la vecina ciudad, el operario accidentado habría padecido graves lesiones en órganos vitales de la zona abdominal, por lo que quedó internado en una sala de Terapia Intensiva. Por ese motivo, sus familiares en Concordia solicitaron cadena de oraciones para pedir por su recuperación. (El Día Online)