Una fábrica de plásticos de Mar del Plata quedó envuelta en llamas este miércoles, causando la preocupación de los vecinos de la zona y la intensa intervención de Bomberos, que logró controlar la situación entrada la noche.
Según las primeras informaciones, el incendio, de grandes dimensiones, se originó alrededor de las 18 en el predio de la firma, situado sobre la avenida Juan B. Justo al 5200 del barrio Bosque Alegre.
Si bien las causas del siniestro aún son materia de investigación, se sabe que la intensa columna de humo provocada por el fuego cubrió completamente la construcción, perteneciente a la fabrica «MardelPlástico«, dedicada a la fabricación de cajones, canastos, bandejas y carritos.
Alertados por vecinos del sector, varias dotaciones de Bomberos, Defensa Civil y personal de la Policía Bonaerense trabajaron en el lugar para sofocar las llamas, para lo cual además se interrumpió el suministro de gas, a modo de prevención.
Además, el intendente marplatense, Guillermo Montenegro, se hizo presente en la escena y siguió de cerca las tareas de los agentes abocados en el operativo para controlar el fuego.
El incendio de importante dimensiones consumió la totalidad de las instalaciones del lugar y se propagó hasta la vía pública, aunque afortunadamente, no se debieron lamentar heridos por el hecho.
Por el temor de nuevos focos, algunos vecinos evacuaron la zona y una concesionaria de autos, ubicada en la esquina lindante, retiró sus vehículos en exhibición ante el peligro de ser alcanzados por las llamas.
Fuente: Noticias Argentinas