Infidelidad de empleados

El acusado había denunciado que dos motochorros le robaron la recaudación, pero a través de las cámaras de seguridad pudieron detectar la maniobra delictiva.



Un gerente de Musimundo quedó imputado por inventar un robo para quedarse con cuatro millones de pesos, tras realizar una denuncia a la comisaría 10 de San Antonio Oeste.

Según informaron fuentes policiales, la maniobra del empleado de esta empresa pudo ser detectada gracias a las cámaras de seguridad, mediante un importante trabajo investigativo realizado por las fuerzas de seguridad y la fiscalía.

De esta manera, este viernes la fiscalía de la Primera Circunscripción le formuló cargos por falsa denuncia y defraudación a la empresa, luego de que el jueves el gerente denunciara que fue asaltado por motochorros.

"El imputado realizó la presentación en la Comisaría 10, en donde relató que dos personas a bordo de una motocicleta le habían arrebatado la mochila con la recaudación del día del negocio que tenía a cargo", señalaron desde el Ministerio Público.

No obstante, tras detectar maniobras sospechosas por las cámaras de seguridad, se resolvió allanar la vivienda del gerente del local comercial.

En la propiedad se halló el dinero denunciado como sustraído, por lo que el Ministerio Público destacó que “inmediatamente el fiscal dispuso un allanamiento en la vivienda del denunciante que dio resultados positivos, logrando encontrarse la mayor parte del dinero denunciado”.

Al realizarse la formulación de cargos, el fiscal recalcó que el imputado “perjudicó los intereses confiados y violó el deber de confianza otorgado”. Asimismo, quedó imputado por los delitos de falsa denuncia y defraudación agravada por administración infiel.

(Fuente: Crónica)