Un joven chocó su auto contra un paredón, murió y dos acompañantes quedaron internados

Un joven de 23 años murió tras chocar su auto Fiat Duna contra el paredón de una casa y las dos personas que lo acompañaban están internadas. El siniestro sucedió esta mañana en Mar del Plata. El conductor del rodado ya estaba sin vida cuando la policía llegó a la vivienda ubicada en la calle Galicia. Por su parte, los acompañantes fueron trasladados por el Same al Hospital Interzonal General de Agudos.



Un joven de 23 años murió tras chocar su auto Fiat Duna contra el paredón de una casa y las dos personas que lo acompañaban están internadas. El siniestro sucedió esta mañana en Mar del Plata. El conductor del rodado ya estaba sin vida cuando la policía llegó a la vivienda ubicada en la calle Galicia. Por su parte, los acompañantes fueron trasladados por el Same al Hospital Interzonal General de Agudos.

Los investigadores sospechan que el rodado se despistó por una mala maniobra provocada por una pendiente que hay en la calle. Si la misma fue tomada a gran velocidad, eso habría ocasionado el desenlace fatal, de acuerdo a lo que informó La Capital. Sin embargo, las pesquisas todavía deben determinar las causas exactas para saber concretamente qué fue lo que pasó.

En este sentido, aguardan por la mejora en el estado de salud de los heridos para que puedan declarar y relataron los detalles del hecho.

En las próximas horas se llevará a cabo una revisión de videos tomados por cámaras de seguridad instaladas en la zona del Puerto.

Por este suceso se inició una investigación penal caratulada “averiguación causales de muerte” a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi.

De todas formas, al haber fallecido el conductor del auto y si se confirma que no intervinieron otros vehículos en el siniestro, el expediente se cerrará en los próximos días.

FUENTE: TODONOTICIAS.COM