El auto como arma

Tres personas resultaron heridas a causa del impacto. Según los testigos, el hombre se encontraba en estado de ebriedad...



El pasado sábado se vivió un violento episodio en un boliche de La Plata. Un hombre acudió a una fiesta, se emborrachó y generó disturbios. Por ese motivo lo echaron del lugar, pero, una vez afuera, se subió a su auto y lo incrustó en la puerta del establecimiento. Por el hecho, tres personas sufrieron heridas.

Todo ocurrió en la madrugada del sábado en un boliche llamado Pachuka, ubicado en Camino Centenario y 511, en la localidad de Ringuelet. En el lugar se celebraba “La fiesta del deporte +35″, donde acudieron runners, entrenadores, nadadores, ciclistas y miembros de distintos gimnasios de la ciudad mayores de 35 años.

En determinado momento de la noche, un sujeto, en evidente estado de ebriedad, comenzó a generar disturbios y fue echado del lugar por el personal de seguridad. A pesar de que -según el relato de los testigos- el procedimiento fue el correcto, el hombre se fue disconforme.

La situación comenzó a agravarse cuando regresó, pero esta vez lo hizo a bordo de su auto. Acto seguido, el joven lo condujo a toda velocidad y terminó incrustándolo en el frente del local.

De acuerdo a lo informado por testigos al medio 0221, las personas que se encontraban dentro llamaron a la Policía y el conductor fue rápidamente reducido. En las imágenes que más tarde se difundieron se puede ver el estado de destrucción en el que quedó el auto, con una banqueta del lugar incrustada en el parabrisas.

Además se observa al conductor en el piso, con los brazos hacia atrás y esperando a la ambulancia para ser atendido. “El personal policial trabajó de manera muy profesional. informaron que hubo al menos tres heridos, uno de ellos sería el encargado del lugar que sufrió una fractura en el brazo”, dijeron los testigos.

(Fuente: TN.com.ar)