RC Tallerista

Tres hombres terminaron con lesiones leves.



Este miércoles por la noche, un insólito accidente ocurrió sobre la Ruta Provincial N°1 y tuvo como involucrado a un mecánico.  Según la información obtenida por ADNSUR, el hecho ocurrió cerca de las 20 horas, a 500 metros aproximadamente del primer ingreso al barrio Doradillo de Puerto Madryn.

Tras un llamado, la policía se acercó al lugar y observó un vehículo Honda Legend que había volcado con tres hombres en su interior. Uno de ellos manifestó ser mecánico y dijo que habían “salido a probar el auto", pero en una maniobra terminaron volcando.

Posteriormente, apareció el propietario del vehículo, quien exhibió documentación y constató los daños. Media hora después del accidente, una ambulancia se hizo presente y traslado a los involucrados hacia el hospital.

Horas más tarde, se confirmó que los tres hombres tenían lesiones leves. Una vez completadas las investigaciones correspondientes por parte del personal de criminalística, se llevará el vehículo al Puesto Caminero policial. (Fuente: ADN Sur)