Un operario de Energía de Misiones falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba

Este miércoles, pasadas las 19 horas un trabajador de Energía de Misiones S.A. fue víctima de un trágico accidente mientras realizaba trabajos de reparación en el tendido eléctrico en Posadas...



Este miércoles, pasadas las 19 horas un trabajador de Energía de Misiones S.A. fue víctima de un trágico accidente mientras realizaba trabajos de reparación en el tendido eléctrico en Posadas.

Fuente policiales confirmaron el fatal accidente que causó la muerte de un operario de Energía de Misiones en la Chacra 128 de la capital misionera. La víctima, identificada como Luis M. de 47 años, fue trasladado al Hospital Madariaga una vez que sufrió el accidente, pero no lograron reanimarlo.

Personal de la División Comando Radioeléctrico zona Oeste de la ciudad asistieron a la víctima quien se encontraba tendido en el suelo una vez que recibió la descarga. Inmediatamente decidieron trasladarlo al Hospital Madariaga mientras realizaban maniobras de RCP.

Finalmente, fuentes policiales detallaron la muerte del operario e informaron que según  un compañero de la víctima que se encontraba al momento del hecho, habían estado trabajando en la reposición de líneas de baja tensión cuando recibió la descarga.

(Fuente: Misiones Online)