Pitbull que escapó de sus dueños causó lesiones

El perro se había escapado de un domicilio mientras sus dueños no se encontraban. Enseguida atacó a una mujer que pasaba por el sector, provocándole un profundo corte en el brazo. También hizo lo mismo con otra perra, a la que hirió de gravedad.



En Comodoro Rivadavia, sobre las 16h de la tarde de este sábado, un perro raza pitbull escapó del patio del domicilio de sus dueños en Los Plátanos al 3956 del barrio San Martín, mientras ellos no estaban.

Una mujer pasaba por el sector y fue abordada por el perro de grandes dimensiones, que la hirió provocándole un profundo corte en el antebrazo izquierdo. Además, también atacó e hirió de muerte a una perra, la cual agonizaba en plena calle.

Alertados por los gritos, vecinos salieron al rescate y terminaron con el ataque. Personal de la Comisaría Séptima intervino en el escenario, entrevistándose con la mujer de 42 que sufrió la herida.

La Dra. Carrera a bordo de una ambulancia llegó para atender a la mujer herida, y se le dio intervención a la Fiscal de turno Dra. Lorena Garate, como así también a la Jueza de Paz Dra. Lorena Chavez.

(Fuente: El Comodorense)