El peor ejemplo

Una de las víctimas resultó con una fractura expuesta y otras lesiones graves. El policía fue detenido horas después.



Un policía que iba al mando de un vehículo particular atropelló a dos jóvenes que circulaban en una moto en el barrio Puerta del Sol de la ciudad chaqueña de Sáenz Peña y no se detuvo a auxiliarlos.

Una de las víctimas resultó con una fractura expuesta y lesiones graves, por lo que fue internado en el Hospital 4 de Junio “Dr. Ramon Carrillo”, mientras que la otra recibió curaciones en ese centro de salud por heridas leves.

El hecho, ocurrido en la mañana del domingo pasado en el cruce de las calles 28 y 43, fue visto por algunos vecinos, quienes alertaron a un patrullero que pasaba por la zona.

Los policías iniciaron la búsqueda del automóvil particular con el apoyo de personal del Centro de Monitoreo Municipal, que los orientó sobre la base de imágenes de cámaras de seguridad, informaron fuentes de la fuerza de seguridad citadas por medios locales.

En pocas horas, los efectivos encontraron al propietario del vehículo buscado en una vivienda del barrio Nalá y lo identificaron como un sargento de la Policía del Chaco.

El policía señalado como protagonista del hecho, fue conducido hasta la sede de la zona de la Policía Caminera, donde se le realizó el test de alcoholemia, que dio positivo con el elevado valor de 1,26 g/l en sangre. (El Patagónico)