Trágico accidente laboral

El hombre cumplía su labor y fue embestido de atrás por el conductor de una camioneta Ford Ranger. El acompañante también sufrió lesiones.



Un recolector de basura de 29 años fue atropellado en la noche del miércoles por un conductor ebrio y por el accidente terminó perdiendo una pierna. El hecho ocurrió a las 18.35, cuando un camión VW recolector de basura del Municipio de San Rafael circulaba haciendo su recorrido habitual por calle Vélez Sarsfield, en dirección de sur a norte.

Por razones que se tratan de establecer, fue colisionado por detrás por una camioneta Ford Ranger que circulaba en la misma dirección. 

Como consecuencia, resultó lesionado el recolector, quien sufrió fractura expuesta en pierna izquierda, por lo que pasó por quirófano. Allí los médicos le amputaron la parte inferior de la pierna izquierda y quedó internado.

Mientras que el acompañante de la camioneta sufrió traumatismos múltiples y herida cortante en la cabeza región frontal. Se les realizó el dosaje de alcohol a ambos conductores, que arrojaron 1,89 G/L para el conductor de la camioneta y para el conductor del camión 0,0 G/L.

Intervino la Oficina Fiscal de la jurisdicción correspondiente.

(Fuente: Jornada Online)