Un turista de Buenos Aires cayó el último sábado cuando hacía bungee jumping en el dique Cabra Corral, en la provincia de Salta. Según informaron, el hombre de 36 años se encuentra estable. Fuentes de la causa informaron que la empresa sigue habilitada para trabajar. Interviene una fiscalía.
Martín Méndez terminó en el agua porque una cuerda de seguridad no estaba sujetada a un mosquetón y cayó más de 40 metros.
El fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, interviene en el hecho, ocurrido ayer al mediodía. Se solicitó una testimonial o denuncia por parte del damnificado y el correspondiente informe médico.
Además se realizó la identificación de la persona a cargo de la actividad en ese momento, como así también del propietario de la empresa.
“La tarea investigativa se complementó ayer, con la correspondiente inspección ocular y tomas fotográficas, verificando el estado de los equipos, además del testimonial de personas que presenciaron lo ocurrido”, difundieron hoy desde el Ministerio Público Fiscal.
En tanto la empresa que presta el servicio, Extreme Games, trabaja normalmente.
(Fuente: El Tribuno)