Horrible tragedia de tránsito

El accidente fue observado por un limpiavidrios, quien es el único testigo de la tragedia. La madre de la pequeña tuvo que ser asistida tras sufrir una crisis nerviosa.



El pasado martes un hecho conmovió a todo Salta cuando una nena de cuatro años fue atropellada por una camioneta y falleció en el acto. La pequeña iba en el auto con su padre y en ese momento la puerta de su lado se abrió, por lo que la pequeña cayó la calle y fue embestida. Un limpiavidrios fue el único testigo.

Según se supo, la víctima estaba arriba de un Volkswagen Fox por la avenida Tavella y giró con dirección a la calle San Felipe y Santiago. Al momento que el conductor giró, la puerta al costado de la niña se abrió, haciendo que cayera a la calle. Fue allí que apareció la camioneta F100 que terminó atropellándola, matándola en el acto.

El único testigo del hecho fue un limpiavidrios, que asegura que la camioneta vio a la pequeña, pero que igualmente avanzó para atropellarla. “Estoy limpiando vidrios y cuando me doy la vuelta veo que se le abre la puerta al Fox y cae la nenita, se para y venía una Ford 100″, explicó el testigo.

“El golpe la mató (a la niña) en la primera”, contó el hombre antes de agregar entre lágrimas: “No la podés atropellar, es una vida”.

Según denunció el testigo, la ambulancia tardó más de 40 minutos en llegar al lugar de los hechos, aunque se supo que la pequeña falleció al momento del impacto. “Es todo injusto”, aseguró el testigo antes de agregar: “Soy papá y entiendo el sufrimiento de no volver a ver a tu hija en tu casa”.

La madre de la pequeña llegó al lugar del accidente y tuvo que ser asistida por el personal de salud por una crisis nerviosa luego de estallar en llanto. El conductor de la camioneta quiso darse a la fuga, pero finalmente pudo ser detenido por la policía.

(Fuente: ADN Sur)