Si vas a Rosario, cuidate...

Ocurrió en Schweitzer al 7900. Miguel, dueño del vehículo, expresó que se levantó para ir al médico y encontró su coche sobre cuatro adoquines. Ahora, teme que le sigan robando piezas del vehículo.



Un hombre denunció que le robaron las cuatro ruedas del auto y lo vandalizaron. El hecho ocurrió en Schweitzer al 7900 durante la noche del miércoles. Miguel, el dueño del auto, relató en De 12 a 14, detalles de lo ocurrido: "Soy de Casilda, vine a pasar la noche con mi pareja y cuando me levanté para ir al médico a las 6 de la mañana me encontré con esto", dijo.

"Rompieron los zócalos, la chapa, un desastre", relató. Además, expresó el miedo de que le sigan robando piezas del auto porque en esas condiciones no puede moverlo.

La víctima ya hizo la denuncia policial y estaba esperando la respuesta del seguro del coche, pero sabe que tendrá que costear el alto precio de los neumáticos y del arreglo del vehículo. Lo que aún no sabe es cuánto tiempo le demandará estar sin auto.

"Es un perjuicio muy grande, por mi trabajo y porque tengo una criatura chiquita. Estar sin movilidad es una complicación, al margen de lo económico", agregó.

(Fuente: Rosario 3)